¡Bajo Presión!
- Admin
- 12 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Los empleadores buscan modernizar la proposición de valor para el empleado. Porque así finalmente el emprendimiento arroja números azules.
Los resultados globales del Informe de Gestión Global Talent y recompensas y estudios de mano de obra global entregaron hace unas semanas interesantes conclusiones. En esta nota hablaremos acerca de algunos de ellos.
El rápido aumento en el uso de la tecnología está permitiendo a los empleadores posibilitar el trabajo a través de un entorno virtual. Este fenómeno está transformando la naturaleza del trabajo, la redefinición de cómo y por quién se hace la labor remunerada. El ritmo acelerado de estas innovaciones, los cambios demográficos y la creciente demanda de transparencia en variadas áreas, incluyendo recompensas al interior de las organizaciones, contribuyen a cambios profundos de los lugares de trabajo.
Los empleadores están inquietos, porque con justa razón desean seguir siendo relevantes en un entorno tan dinámico. Para atraer, retener y fidelizar el talento de alto valor, es el momento de ir más allá de los modelos por defecto, las expectativas y las prácticas del pasado.
¿Cómo atraer a los empleados en las economías emergentes?
En este informe, se presentan los hallazgos más significativos de dos estudios complementarios diseñados para captar las perspectivas de empleados y empleadores sobre cuestiones y tendencias críticas en este nuevo mundo del trabajo. Para analizarlo, consideremos;
El ritmo al que las organizaciones sean capaces de mejorar las estrategias en la gestión del talento y cumplir con una agenda de modernización, será el factor diferenciador clave del éxito de esa organización.
Se revela una modernización emergente, ya que los empleadores se ven obligados a adoptar un enfoque más moderno, ágil para el desarrollo de la propuesta de valor de los empleados.
Los empleadores todavía no comprenden a pleno las implicaciones en lo referente a las expectativas del trabajo en sí, las relaciones internas y la propuesta de valor propia.
El Estudio Global Workforce 2016 mide las actitudes de una muestra representativa de más de 31.000 colaboradores en todo el mundo para proporcionar una visión detallada de las expectativas y preocupaciones de los empleados.
El estudio a su vez, captura las perspectivas de más de 2.000 empresarios, que en conjunto emplean a casi 21 millones de personas en todo el mundo, en lo referente a la atracción, retención y compromiso en el corazón de la estrategia de oferta de empleo. Los resultados de esta investigación podrían guiar a los empleadores en sus esfuerzos para desarrollar una propuesta de valor empleado - empleador más moderna.
"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización" Víctor Hugo
Fuente: Estudio de Gestión y recompensas 2016 Global Talent
Nos encuentras en www.blizuu.com
Nuestro mail: contacto@blizuu.com
Facebook: www.fb.com/blizuu
Twitter: www.twitter.com/netblizuu
Comments